PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Luego de un año y medio Cobresal logró volver a Primera División superando a Cobreloa en la definición de Primera B, tras empatar dos a dos en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. 

Durante el primer tiempo la esperanza loína comenzó a desaparecer con el autogol de Miguel Sanhueza a los 11 minutos. Escenario que se puso más auspicioso luego de que Pablo Parra lograra igualar el encuentro a los 69 minutos en el segundo tiempo. 

Continuado el encuentro, Juan Carlos Gaete anotó posicionando a Cobresal con un 2 – 1. Sin emabargo, Parra repitió la racha y logró igualar a dos tantos a los 71 minutos.

Con el empate, Cobresal vuelve a Primera División tras descender en el Torneo de Clausura 2017 y jugará el próximo año junto a Coquimbo Unido en la máxima categoría.

Este grupo se merecía esto. Peleamos desde un principio el campeonato y una vez entrando a la liguilla pusimos todo de nosotros y no nos merecíamos irnos con las manos vacías“, comentó Ever Cantero, el delantero paraguayo que no escondió su felicidad ni un segundo luego del ansiado ascenso.

Tags:

Deja tu comentario