imagen_principal-7552.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles el club Santiago Morning presentó a Paula Navarro cuyo evento fue polémico porque la entrenadora originalmente sería la DT oficial, pero finalmente sólo ocupará el cargo de ayudante técnico.

Paula Navarro tiene amplia experiencia como jefa de cadetes, diplomas de la FIFA y de sicología deportiva y especialización en clubes como el Barcelona.

Todo lo anterior no bastó. Ante la oposición de dirigentes y futbolistas, el presidente de Santiago Morning desistió de nombrar a Paula Navarro como entrenadora del primer equipo. Es así como finalmente será… la ayudante.

El capitán del plantel dijo que sería «incómodo» tener a una mujer en el camarín. Colegas de Navarro opinaron que ésta es una «actividad demasiado ruda» para una mujer o que «la mentalidad chilena no está preparada».

Tras lo anterior, la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, publicó un tuit que dice lo siguiente: “‘En el camarín se respiran olores masculinos’ una de las razones del capitán de Santiago Morning para oponerse a que hubiera una mujer como entrenadora del equipo“.

Este tuit recibió la una precisa, y concisa respuesta de Claudio Bravo:

 

 

Tags:

Deja tu comentario