{"multiple":false,"video":[]}

El arquero del Manchester City e histórico capitán de “La Roja”, Claudio Bravo, se refirió a la polémica con Arturo Vidal. 

“Cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile, la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico y no pasa por uno o dos jugadores, creo que pasa por la totalidad del grupo”, dijo el portero. 

Y enfatizó: “Yo no tengo que hablar absulutamente nada ni pedir perdón a nadie. Por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y creo que no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben los errores que pasaron”. 

Además, Bravo fue claro en afirmar que “nunca me he marginado de la selección, solamente no fui a esos dos partidos que son amistosos (…) sigue estando mi disposición abierta a estar”.

La controversia entre el arquero y Vidal se remonta a finales del 2017, cuando familiares de Bravo apuntaron contra Vidal por presuntamente llegar en estado de ebriedad a entrenar.

Tags:

Deja tu comentario