imagen_principal-70922.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los dirigidos por Mario Salas comenzaron perdiendo el partido, pero pudieron salir airosos.

No fue fácil para la “La Roja” sortear el primer escollo en el Mundial, puesto que temprano en el marcador los “faraones” se instalaron arriba en las cifras, puesto que el 1-0 lo anotó Kahraba a los 9 minutos ganándole la posición a toda la defensa chilena.

A pesar de estar abajo en las cifras, Chile se fue en busca del empate y lo consiguió a los 24 minutos tras una jugada colectiva, y un desorden en el área de Egipto. Bryan Rabello caracoleó en el área rival, aunque la jugada fue cortada por la defensa pero el balón cayó en los pies de Nicolás Castillo quien conectó un remate, el cual dio en un defensor egipcio y dejó sin opciones al meta, decretando el 1-1 transitorio.

El segundo tiempo sería donde Chile se adueñó del balón, y con algunas complicaciones por la cerrada defensa de los “faraones”, alcanzó la victoria. 

Cuando corrían los 76 minutos uno que entró en el lapso final se encargó de darle la victoria a Chile. Ya que tras un pase de Maturana que pivoteó Cuevas, fue Christian Bravo quien se sacó a los defensas y mandó la pelota al fondo para los festejos nacionales, poniendo el 2-1 final.

Un comienzo de torneo favorable para Chile, que se encuentra disputando el Grupo E del Mundial Sub 20.

Tags:

Deja tu comentario