imagen_principal-92526.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

      

Este jueves los primos Grimalt viajarán a Ecuador para disputar los juegos Odesur de los deportes de playa en la competencia de voleiból. Pero la selección se tomará este torneo como preparación para la última fecha de la Continental Cup, que será una nueva oportunidad de clasificar por primera vez a los Juegos Olímpicos.

 

"Quedamos súper contentos porque demostramos que concentrados podríamos haber salido primeros y haberle hecho la pelea a Venezuela y ganarles", explicó Youssef Manzur, integrante de la dupla 2 de Chile.

 

En mayo del próximo año recibirán a Uruguay, cuarto en el último torneo, y cada dupla deberá enfrentar a las dos equipos del rival. De ganar, Chile viajará los primeros días de junio a definir con Venezuela el segundo clasificado de Sudamérica a los Juegos Olímpicos, ya que Brasil aseguró su cupo por ranking mundial.

 

Si Chile pierde frente a Venezuela en la tercera y última fecha de la Continental Cup o preolímpico, aún tiene una posibilidad de clasificar a Londres en un repechaje con los segundos lugares de las copas Confederaciones.

Tags:

Deja tu comentario