imagen_principal-70620.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo de Medio Oriente se quedó con el primer lugar del grupo y relegó a “La Roja” al segundo lugar.

La selección chilena Sub-20 dirigida por Mario Salas, perdió por 2 a 1 frente a Irak en su último partido de la fase grupal, tras una serie de cambios en la oncena inicial.

El equipo sorpresa de la primera fase del torneo según la FIFA, y que se mantuvo invicto logrando el primer lugar del grupo E del Mundial Sub 20 de Turquía, abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo luego que  Mahdi Kamil logró conectar un rebote.

Con un Chile que tuvo opciones a lo largo del partido, pero que simplemente no pudo concretar las opciones, fue Felipe Mora quien logró igualar el partido durante el primer tiempo, tras un certero cabezazo a los 27 minutos.

En el segundo tiempo, Chile siguió sin finiquitar las opciones y en un contragolpe letal, y tras cambios que no funcionaron en la oncena de Mario Salas, fue Saif Salman quien anotó el 2-1 en favor del equipo de Irak con un tiro desde fuera del área que rebotó en un defensa chileno que descolocó al portero Darío Melo.

“La Roja” ya estaba clasificada a octavos de final por otros resultados, pero a raíz de esta derrota, el equipo deberá enfrentar a Croacia en la siguiente ronda en un partido que se disputará el próximo miércoles.

Además, Bryan Rabello no podrá disputar el partido a raíz de una acumulación de tarjetas amarillas.

Las otras llaves del torneo serán: Francia-Turquía, Grecia-Uzbekistán, Irák-Paraguay, Colombia-Korea y Nigeria-Uruguay.

Tags:

Deja tu comentario