La final de la Supercopa Argentina se convertirá en el primer partido de fútbol trasandino que transmitirá el renovado CDF. El encuentro se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile.

La emisión de esta final se suma a los nuevos torneos internacionales que ha incorporado el CDF a su oferta programática desde que forma parte de Turner Chile. Estos son la Copa América, la Copa Sudamericana y los encuentros amistosos de La Roja.

El encuentro, que reúne a dos de los equipos más importantes de Argentina como Boca Juniors y Rosario Central, podría llegar a tener un “duelo de chilenos” en cancha, con la revelación nacional, Brandon Cortés, que podría ver minutos con Boca; así como el ex UC, Alfonso Parot y el argentino-chileno Leonardo Gil, titulares en Rosario.

Lee también: ¿La tercera es la vencida? Bayern Münich ofrece (nuevamente) partido amistoso a la UC

La transmisión, que se podrá disfrutar a través de las señales de CDF HD y Estadio CDF, se desarrollará de manera íntegra desde TNT Sport, la señal de origen.

“Estamos avanzando decididamente en la renovación del CDF y eso significa incorporar competencias de primer nivel como la Supercopa Argentina. Estamos seguros que nuestra audiencia disfrutará de este encuentro, el que además vuelve a demostrar que los canales de Turner estamos trabajando de manera conjunta para entregar un contenido superior en materia deportiva” explica Sergio Nakasone, director de entretención de Turner Latam.

Tags:

Deja tu comentario