@fifaworldcup_es

(TNT Sports) – La selección de Brasil respaldó su chapa de favorita y este jueves arrancó con el pie derecho su participación en el Mundial de Qatar 2022, luego de vencer por 2-0 a Serbia con Richarlison como goleador y figura.

Los pupilos de Tite comenzaron el encuentro en el Estadio Lusail con aires de tibieza y algunas dudas en el mediocampo, que durante los primeros 45 minutos no logró conectarse con la línea ofensiva.

La apertura de la cuenta tardó en demasía y llegó recién en el complemento, cuando a los 62′ Richarlison aprovechó las dudas y un rebote del portero Milinković-Savić para marcar el 1-0.

El segundo de la verdeamarelha llegó apenas once minutos más tarde y nuevamente en los pies del artillero de Tottenham Hotspurs, que se lució con una acrobática definición de tijera para dejar el marcador en 2-0.

Lee también: Portugal líder del Grupo H con un histórico récord de Cristiano Ronaldo

De allí en más Brasil sumó confianza y subió considerablemente el nivel, entregando pases precisos y chispazos del querido “jogo bonito” para no darle respiro a los comandados por Dragan Stojković.

En los instantes finales del partido las alarmas se encendieron y Neymar jr dejó la cancha entre lágrimas con una bolsa de hielo en el tobillo, lo que en cierta medida empañó lo que estaba siendo un más que alegre debut.

El pitazo final llegó a los 90+6′ para decretar el estreno triunfal de los brasileños que celebraron con algarabía, pero con una notoria ausencia: Neymar, quien tras su aparentemente dura dolencia se retiró rápidamente a los camarines.

¡Lo mejor del fútbol chileno está en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tags:

Deja tu comentario