imagen_principal-65983.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Será el decimotercer entrenador en la era B&N. De momento, Héctor Tapia y Miguel Riffo estarán al mando frente a Cobreloa este domingo.

Agitados días vive Colo Colo. Después de la salida de Gustavo Benítez, debido al bajo rendimiento obtenido con los albos, Blanco & Negro ya comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda sacar al “cacique” de la crisis deportiva que ha enfrentado en los últimos años.   Entre los favoritos suenan Claudio Borghi, Fernando Vergara y Nelson Acosta. En tanto, Héctor Tapia, referente del equipo a fines de los noventa, asumirá como técnico interino.

“Está ese entusiasmo para poder conseguir un triunfo este fin de semana y así conseguir los puntos necesarios para meternos en la liguilla”, señaló Tapia, quien junto a Miguel Riffo, deberán preparar al equipo para el encuentro que tendrán frente a Cobreloa por el torneo local, con el precedente de la goleada por 5-2 lograda por los loínos en enero.

Mientras que los ex jugadores intentarán mantener el buque a flote,  Blanco y Negro, quien confirmó la continuidad de Arturo Salah, deberá buscar al sucesor oficial de Benítez. La concesionaria fijó plazos hasta diciembre para encontrar al nuevo DT.

Nelson Acosta, quien suena fuerte como candidato a la banca alba, afirmó que “es muy difícil decir que no a Colo Colo, aunque están en una situación complicada, pero es un riesgo que a mi no me molesta”.

Tags:

Deja tu comentario