imagen_principal-87082.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

El triunfo no le alcanzó a los dirigidos de Mourinho para avanzar a la última etapa de la competencia de clubes más importante de Europa, porque pese a derrotar al conjunto alemán debieron sortear su definición mediante tiros penales, donde el Bayern Munich sacó diferencias, otorgándole un cupo en la final de la Champions League, donde deberá enfrentar el próximo sábado 19 de mayo al Chelsea inglés.

 

La primera parte estuvo marcada por dos equipos que atacaron constantemente y un partido muy vertiginoso, situación que se vio reflejada en una apertura temprana del marcador, cuando a los 6 minutos de juego, Cristiano Ronaldo marcó el primero para el Madrid tras anotar mediante un penal. La cifra se extendería a los 13 minutos cuando el portugués anotara nuevamente, esta vez tras un pase del alemán Ozil.

 

Sin embargo, el Bayern pondría la incertidumbre en el Bernabéu, luego que el holandés Robben concretara el penal que le realizaron al delantero Mario Gómez en el minuto 25 de juego, poniendo el 2-1 parcial con el que se irían al complemento.

 

Durante el segundo tiempo, la escuadra alemana tuvo más la posesión del balón y las oportunidades más claras, pero estas acciones no se reflejaron en el marcador obligando a ambos equipos a irse a alargue donde tampoco pudieron sacarse diferencias debiendo irse a definición por penales donde Ronaldo, Kaká y Ramos erraron sus lanzamientos, otorgando el paso a la final al Bayern Munich.

Tags:

Deja tu comentario