{"multiple":false,"video":[]}

Para nadie es un misterio que no es llegar y jugar cuando uno llega como refuerzo a un club importante. Menos si arrastra una lesión y el técnico no tiene certeza que el jugador pueda responder los 90 minutos.

Eso es lo que le está ocurriendo a Arturo Vidalen el Barcelona según lo informado por el medio catalán Mundo Deportivo.

Esto, porque el chileno aparece solo como relevo natural Phillipe Coutinho pese a haber actuado en los dos partidos previos de la escuadra culé. Los últimos minutos ante Sevilla en la Supercopa de España y el primer tiempo del duelo amistoso ante Boca Juniors.

Según el medio ya citado, Vidal solo aparece como carta de cambio en este primer duelo ya que “los cuatro fichajes, es ley de vida cuando las cosas han ido bien, deberían armarse de paciencia para ir entrando en el once”.

Y si bien Clement Lenglet y Arthur pueden encontrar espacio mientras Samuel Umtiti e Iván Rakitic se ponen al día luego de estar en la final de Rusia 2018, Vidal “sale de una lesión que le mantuvo cuatro meses de baja” y en Barcelona “saben que deben ir con calma”.

De acuerdo al mimso medio, que además se caracteriza por información fidedigna del cuadro culé al igual que Sport, afirma que la oncena ideal de Ernesto Valverde sería con Marc Andre ter Stegen en el pórtico; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba en defensa; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Phillipe Coutinho en la zona de volantes; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé en ataque.

Tags:

Deja tu comentario