imagen_principal-68290.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El futbolista amante de la hípica continúa su paso por las pistas, con la millonaria compra de este ejemplar.


Este lunes tuvimos carreras en el Valparaíso Sporting Club. Una jornada compuesta por 12 competencias, con un solo clásico: el estelar Premio Escuela Naval Arturo Prat sobre 1.300 metros en arena.

Con el exclusivo retiro de “Quiere Ser Nobleza” se dio la largada al estelar de este lunes, en que “Kuki” era la gran favorita del público, con Héctor Isaac Berríos en sus lomos, reapareció después de 2 meses. En tierra derecha, “Chirlita” se impuso por tres cuartos de cuerpo a “India Cuica”, tercera llegó la favorita “Kuki” y completó el marcador “Miss Lady Tawqueet”.  

“Hakassan” uno de los mejores ejemplares del último tiempo en Chile, ganador de la Triple Corona del Hipódromo Chile, y posteriormente exportado. Su hermano se llama “Mystic Dream” y fue comprado la semana pasada por el futbolista Arturo Vidal en 65 millones de pesos. 

El volante de la Juventus ha ganado con sus caballos muchas carreras e incluso clásicos en las principales pistas del país. Sin embargo, nunca ha triunfado en un Grupo Uno o en alguno de los estelares importantes. Por lo mismo, Vidal decidió invertir esta temporada para ser protagonista en los grandes clásicos de la próxima generación.

Tags:

Deja tu comentario