El regreso a las canchas de Alexis Sánchez aún no tiene fecha. Esto, pese a que este domingo entrenó ante la mirada de cien fanáticos que llegaron hasta el Suning Sports Center.

El Niño Maravilla realizó la primera parte del entrenamiento grupal en el Inter de Milán y, posteriormente, se sometió a trabajo diferenciado.

El 12 de octubre, durante el amistoso entre Chile y Colombia, el chileno se lesionó su tobillo izquierdo y ha estado fuera desde entonces. Con ganas de volver, tal como señaló Antonio Conte en conferencia de prensa, pero sin certezas de cuándo.

Lee también: Sánchez lidera votación para elegir el mejor gol de la década en el Barcelona

El equipo italiano se ilusionaba con contar con el tocopillano para antes de Navidad. Así lo reportaba el sitio Sportmediaset a finales de noviembre.

“Sánchez estará pronto en Barcelona para una consulta con el profesor Cugat, el especialista que lo operó, y espera obtener el visto bueno para que regrese”, escribió.

“Un regreso, con toda la precaución del caso, que sería recibido con gran placer, porque le permitiría a Antonio Conte otorgar un pequeño respiro a Lautaro y Lukaku, el par de goleadores del Inter que, debido a fuerza mayor, han sido obligados a trabajar horas extras en este par de meses”, agregan.

Lee también: Manuel Pellegrini dejó de ser el técnico del West Ham tras ser despedido por la dirigencia del club

Sin embargo, la vuelta no sucedió como se esperaba. Sánchez lleva pocas semanas de trabajo, por lo que su retorno demorará más de lo previsto.

Así lo relata una noticia del sitio Calciomercato.com. “El programa de recuperación de Sánchez lleva pocas semanas. Es posible que Conte se reserve algunos jugadores para el encuentro de la Copa Italia este 14 de enero, pero aún es demasiado pronto para identificar fechas”, sostiene.

Tags:

Deja tu comentario