imagen_principal-89622.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

    

Alexis Sánchez se transformó nuevamente en figura en el Barcelona, tras anotar los dos primeros goles en el triunfo de Barcelona en su visita a Alemania para enfrentar al Bayern Leverkusen por los octavos de final de la Champions League.

 

El delantero chileno abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo tras un pase en profundidad de Lionel Messi, poniendo en ventaja a los azulgranas en su visita al estadio Bay Arena. Pero el conjunto germano igualó las cifras tras un certero cabezado de Michal Kadlec a los 52 minutos.

 

Sánchez sacó el cartel de figura cuatro minutos más tarde, situando en ventaja a Barcelona tras una jugada en velocidad en la que logró sacarse al portero Bernd Leno.  Los catalanes sellaron el marcador definitivo en los pies de Messi, que selló la victoria de visita por 3 a 1 en el partido de ida, con un chileno siendo reemplazado antes del final para los aplausos y la ventaja azulgrana para avanzar a los cuartos de final cuando reciban en la vuelta en el Camp Nou.

Tags:

Deja tu comentario