imagen_principal-8259.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con La Tercera, el candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, mostró cuáles son sus preferencias en temas de fútbol.

A este medio confesó ser eterno colocolino, aplaude a Valdivia, Paredes y Valdés. Asegura que los clubes deben volver a manos de sus socios. Habla maravillas de Beatriz Sánchez y confirma que de aquí a cuatro años dará un paso al costado.

Dijo que el mejor partido de su vida fue el de Colo Colo con Boca. “Ahí empezamos a ser campeones de América. Intenso y emocionante”, comentó.

Entre las preguntas, le consultaron  ¿Ayudaron Piñera y Ruiz Tagle a sacar a Harold y Bielsa? A lo que contestó: “Cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile”.

Y respecto a su opinión sobre las Sociedades Anónimas y qué hacer  con ellas, el candidato de Fuerza de Mayoría fue claro en señalar que “el fútbol es pasión. Hay que devolverles los clubes a los socios. Por algo el modelo del Barcelona es el más exitoso”.

 

Tags:

Deja tu comentario