Sin previo aviso, la plataforma de entretenimiento Adult Swim reveló la fecha para la cuarta temporada de Rick and Morty.

Fueron los propios protagonistas de la serie quienes entregaron la noticia: “¡No puedo creer que estemos de vuelta! O sea, que estaremos de vuelta… En noviembre de 2019”, confiesa Morty.

Y eso no es todo. Al parecer esta entrega contaría con un interesante cameo. La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon podría tener un episodio protagonizado por Kanye West. El rapero es un asumido seguidor de las aventuras de este abuelo científico y su nieto, y en una entrevista para The Blast, sus creadores aseguraron que el sentir es mutuo.

 “Nos encanta Kanye, en serio. Si ese tipo tuviera el apoyo para hacer todas las ideas que tiene en su cabeza, sería un Elon Musk 2.0” señaló Roiland al medio citado.

En tanto, Harmond fue más allá, asegurando que se le ofreció al intérprete de “Runaway” tener un episodio. “Le estoy dando un episodio. Lo estoy haciendo oficial. Tenemos 70, él puede tener uno. Kanye, tú puedes tener un episodio” sostuvo.

 

Tags:

Deja tu comentario