{"multiple":false,"video":{"key":"czo5Nnsezzu","duration":"00:02:47","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Ansiedad y terminar con sobrepeso: Los posibles riesgos de la cuarentena (02:47)

Los tiempos de cuarentena han tenido diversos efectos en la población mundial. Mientras algunos se unen a tendencias como replicar obras famosas con rollos de papel higiénico, otros han optado por la meditación y el yoga.

Cualquiera sea el caso, Tyler Joseph y Josh Dun han utilizado bien su tiempo y este jueves presentaron una nueva canción, con video incluido.

Level of Concern es el nuevo tema con el que Twenty One Pilots busca darnos ánimos mientras duren las medidas de aislamiento, aplicadas por la pandemia del coronavirus.

Lee también: De “Euphoria” a “Watchmen”: HBO libera contenidos exclusivos a todo público durante las próximas semanas

Tyler ya había anunciado que “siempre está escribiendo”, pero que esta nueva canción “se siente como si debiera salir ya”. Y vaya que había urgencia, pues no paso ni siquiera una semana y los oriundos de Ohio ya tenían publicada nueva música.

El vocalista agregó que “cualquier porción de dinero que esta canción genere” irá a una obra de caridad llamada Crew Nation, la cual ayuda a financiar personas que trabajan el eventos musicales en vivo y que en la actualidad no están pudiendo realizar sus labores.

Level of Concern, que en 5 horas superó los 480 mil likes, habla sobre la ansiedad y el pánico en tiempos en que “el mundo se ha vuelto loco”, preguntándose “si tú serías mi pequeña cuarentena”.

Con ritmos diferentes al último disco Trench (2018), este nuevo tema posee una suave y sencilla melodía, tranquilizadora para estos días de ansiedad.

Lee también: Jake Gyllenhaal reveló que Heath Ledger rechazó presentarse en los Oscar debido a chiste homofóbico

Tags:

Deja tu comentario