Foto: Agencia Uno

Uno de los artistas más cotizados para celebraciones privadas y fiestas de fin de año es Tommy Rey, quien tras el estallido social han cancelado varios eventos en los que participaría, incluido el show de Año Nuevo en Valparaíso.

En conversación con Viva la pipol, el intérprete de Un Año Más se refirió a las manifestaciones sociales que vive el país, señalando que su trabajo se ha visto truncado tras el estallido. “Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso”, indicó.

Lee también: “Es hora de apretar los dientes”: Ases Falsos se multiplican y anuncian el lanzamiento de dos discos para el 2020

Sin embargo, se mostró optimista porque sería la primera vez en décadas que pasará un año nuevo junto a su familia. “Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, porque llevamos muchos años trabajando en la música”, señaló.

“Nosotros como orquesta, estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos (…) hoy día llegó la hora de reinventarse porque la cosa no está fácil”, dijo el manager y percusionista de la sonora, Leo Soto.

El caso del cantante de cumbia se suma a la realidad de varios músicos chilenos, quienes se han visto afectados por la ausencia de conciertos en el país. En tanto, otros artistas han aprovechado la oportunidad para ofrecer shows gratuitos en instancias alusivas al estallido social.

Tags:

Deja tu comentario