apnews

La cantante irlandesa de 51 años, Sinead O’Connor, anunció que se convirtió al Islam y que cambió su nombre a Shuhada ’Davitt.

En los últimos días la artista ha estado publicando selfies de sí misma en Twitter usando hiyabs, así como un video en el que cantó el Azan, o llamada a la oración.

Clarin

Clarin

Según consignó AP, O’Connor tuiteó el 19 de octubre: “Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana. Esta es la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente. Todo estudio de las Escrituras conduce al Islam. Lo que hace que todas las demás escrituras sean redundantes”.

Su relación con la religión

La artista irlandesa hizo noticia a nivel mundial cuando en 1992 durante su aparición en el programa Saturday Night Live, como protesta contra la Iglesia Católica, rompió una foto del Papa Juan Pablo II.

En los últimos años ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental e incluso ha subido a las redes sociales, preocupantes videos en donde aparece sumamente descompensada.

Otros artistas que se han convertido en musulmanes

Cat Stevens, hace 40 años pasó a llamarse Yusuf Islam cuando decidió convertirse a esa religión.

Otros que han hecho lo mismo son Madonna, Zayn Malik, Jermaine Jackson, Janet Jackson, Lindsay Lohan, Akon, Omar Sharif, entre otros.

Tags:

Deja tu comentario