The Hollywood Reporter

Netflix ya se prepara para el estreno de la secuela de Breaking Bad, la película El Camino.

Esta cinta será dirigida por el mismo creador de la serie, Vince Gilligan, y retomará la historia de Jesse Pinkman, interpretado nuevamente por Aaron Paul.

Y precisamente el director y el actor compartieron sus primeras palabras sobre el proyecto. “Espero que, cuando salga la película, la gente no diga ‘oh, hombre, este tipo tendría que haberlo dejado como estaba’“, dijo Gilligan en entrevista con The Hollywood Reporter.

Lee también: Cómo, cuándo y dónde: Todo lo que tienes que saber para no perderte los Emmy 2019

Por su parte, Paul señaló que “realmente amaba a Jesse. Lo conocía mejor que a nadie, y me costaba mucho trabajo colgar los zapatos y alejarme. Pensé que era un adiós y que así estaba bien“.

Pero tras el décimo aniversario de la serie en 2018, Gilligan le comentó sobre una idea que le venía dando vuelta, una que incluía cerrar el círculo que inició Pinkman bajo el mando de Walter White.

Esa idea pasó a la cabeza de Aaron Paul y así se comenzaron a mover las piezas. “Estamos hablando de Vince. Seguiría a Vince al fuego. Eso es lo mucho que confío en él. Haría cualquier cosa que él me pidiera”, explicó el actor.

El Camino: A Breaking Bad Movie llega a Netflix el 11 de octubre de este año.

Lee también: Mejor serie drama Emmy 2019: “Ozark” y “Killing Eve” quieren quitarle el trono a “Game of Thrones”

Tags:

Deja tu comentario