Un desconocido tema que estuvo 36 años guardado en un perdido cassette, fue publicado por Sony Music como adelanto de un nuevo disco con material inédito del cantante argentino.
Hace 75 años, en la ciudad de Buenos Aires, nació Roberto Sánchez Ocampo, quien años más tarde se convertiría en una de las figuras principales de la música popular latinoamericana: Sandro.
El artista, reconocido por una serie de éxitos como Quiero llenarme de ti, Porque yo te amo y Rosa rosa, es recordado hasta el día de hoy por su inolvidable y arrebatadora voz y un carisma que siguió cautivando a su fanaticada hasta su fallecimiento, el 4 de enero de 2010.
Hasta ahora, más allá de homenajes, libros, una serie biográfica y un álbum de duetos póstumos, no se había publicado material inédito que dejó el cantante. Una larga deuda que, finalmente, se cumplirá para los seguidores este año con el lanzamiento de un nuevo disco.
La primera muestra se dio a conocer este miércoles. No te vayas todavía, una canción que fue recuperada de un perdido cassette y que registró el propio artista en su estudio casero a mediados de 1984, según reveló Rubén Aguilera, arreglador y director musical del ídolo transandino desde 1981 a 1991.
Curiosamente, este tema no llegó nunca a ser parte de un disco del gitano, aunque sí usó la melodía para otra canción, con una letra distinta, que interpretó cuando visitó Chile para ser parte de la Teletón en 1988.
No te vayas todavía, publicado este miércoles por Sony Music, será parte de un disco de grabaciones desconocidas que se planea lanzar en los próximos meses.
Las nuevas credenciales cuentan con un amplio repertorio de medidas de seguridad y forman parte del Sistema de Identificación, el que cumple con estándares internaciones debido a la implementación de nueva tecnología.