Imagen: YouTube/ theoffcamerashow

Desde su estreno el 25 de abril pasado, Avengers: Endgame ha superado todo tipo de récords en recaudación y audiencia. Incluso, ya se prepara su regreso con imágenes inéditas que fueron eliminadas del corte estrenado.

Y por supuesto, uno de los pilares de la saga, que concluye más de 10 años de películas, fue Iron Man. Su fatídico final en la última entrega de Marvel también fue un cierre para Robert Downey Jr., actor que interpretó al hombre detrás del traje de metal, Tony Stark.

En entrevista con The Off the Camera Show, el actor estadounidense se refirió a lo que significó para su carrera el papel de Stark y aseguró que ya está listo para dejarlo ir.

Lee también: Lo que revelan las escenas al final de “Spider-Man: Far From Home”

Tuve unos increíbles 10 años que fueron creativamente satisfactorios, con trabajo muy duro, pero no he sido forzado a explorar la nueva frontera de qué es mi vida personal y creativa luego de esto”, dijo Downey Jr.

El estadounidense de 54 años se unió al universo de Marvel con Iron Man (2008), película que recaudó 585 millones de dólares, y desde ese momento la crítica se enamoró de cómo Downey Jr. interpretaba al superhéroe.

“Llega un momento en el que, como se suele decir, el dueño comienza a parecerse a su mascota“, agregó. Además, recordó lo primero que te enseñan en la escuela de artes: distancia estética. “Yo no soy el papel que estoy interpretando, no soy un personaje de fantasía“.

“No soy lo que hice con ese estudio, no soy ese periodo de tiempo que he estado interpretando ese personaje. Y apesta, porque el niño en todos nosotros quiere decir ‘no, siempre será campamento de verano y nos tomaremos de la mano y cantaremos Kumbaya, ¿no?’. Y es como, no, supéralo“, dijo el actor.

Lee también: “Stranger Things: Mundo del revés”: Qué leer para este fin de semana

Tags:

Deja tu comentario