La revista People acaba de elegir al “hombre vivo más sexy de 2018” en su edición de noviembre. Se trata del actor británico Idris Elba, conocido por sus actuaciones en las series “The Wire” y “Luther”.

¿Quién es Idris Elba?

Idris Elba tiene 46 años y su nombre ha sonado fuerte últimamente por ser el favorito para interpretar al primer James Bond negro.

Es hijo de inmigrantes africanos que se asentaron en Londres. En su juventud recibió la beca de The Prince’s Trust, la organización del príncipe Carlos que ayuda económicamente a los jóvenes menos favorecidos. Quería acudir a la National Youth Music Theatre y “el Prince’s Trust lo hizo posible”, declaró.

Durante sus primeros años en Nueva York a Elba le fue difícil encontrar trabajo como actor, por lo que se desempeñó como guardia de una discoteca y hasta vendió marihuana.

Te puede interesar: Tom Hanks revela detalles del final “histórico” que tendrá Toy Story 4

Las cosas mejoraron cuando apareció en “La Ley y el Orden”, y posteriormente en “The Wire”.

En 2018 fue invitado a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. “Harry y yo somos amigos”, declaró en esa ocasión.

Reacción

Al conocer su nombramiento, el actor dijo a la revista que “fue una buena sorpresa y un impulso para el ego”.

“Fue como: ‘Vamos, no es cierto. ¿En serio? Fui al espejo, me miré. Estaba como: ‘Sí, hoy estás algo sexi”, bromeó.

Antes que él sólo dos británicos se habían ganado el título de hombre más sexy del mundo según People: David Beckham en 2015 y Jude Law en 2004. Hombres negros hasta el momento sólo había uno: Denzel Washington en 1996.

Te puede interesar: Sofía Vergara le gana a todos los hombres en la lista de los actores mejor pagados de la TV estadounidense

El actor celebró la distinción de revista People a través de Instagram, donde señaló que se siente “honrado y agradecido”. “No olviden comprar su revista esta semana”, comentó, y agregó: “pero lo que es más importante es tu voto en las elecciones de medio término. ¡Tu voto puede hacer la diferencia!”.

Tags:

Deja tu comentario