Santiago en 100 Palabras despide enero con actividades gratuitas: Tour por el Museo de Historia Natural, taller de escritura y más
Por CNN Chile
22.01.2025 / 14:08
El concurso Santiago en 100 Palabras realizará un recorrido guiado por el Museo de Historia Natural el 25 de enero y una charla virtual con Manuela Martelli sobre su película 1976 el 30 de enero. Ambas actividades son gratuitas con inscripción previa
El concurso de cuentos breves Santiago en 100 Palabras, presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio, ofrece actividades gratuitas en su XXIV edición.
El sábado 25 de enero se realizará un recorrido patrimonial en el Museo de Historia Natural, con paradas en exposiciones emblemáticas como Dinosaurios del fin del mundo.
La actividad incluye un taller de escritura y requiere inscripción previa.
Además, el 30 de enero, la actriz y directora Manuela Martelli dará una charla virtual sobre el proceso creativo de su película 1976.

La transmisión será gratuita vía YouTube, también con inscripción anticipada.
Santiago en 100 Palabras, en tanto, mantiene abierta su convocatoria para la XXIV edición del concurso hasta el 30 de abril de 2025.
Las personas interesadas pueden enviar un máximo de cinco cuentos, de 100 palabras como máximo, a través del sitio web oficial (www.santiagoen100palabras.cl) o mediante los buzones físicos habilitados en distintos puntos de la ciudad.
Los participantes tendrán la posibilidad de ganar hasta 2 millones de pesos y cada uno podrá enviar hasta cinco cuentos.