{"multiple":false,"video":[]}

La cancelación de los conciertos que Daddy Yankee y Luis Fonsi tenían pactados para octubre próximo en Chile trascendió más allá de los conflictos económicos y la decepción de la fanaticada local.

Tal cual se relata en Culto, una declaración que realizó la productora a cargo del tour generó polémica, al señalar que la raíz de la cancelación está en que el reggeaetonero no quería compartir escenario con su compatriota.

Te puede interesar: Daddy Yankee demandará a productora por shows en Chile: “Sumar a Luis Fonsi no fue el acuerdo inicial”

Diversos medios internacionales reaccionaron a esto, apuntando a un posible quiebre profesional entre los autores del tema más exitoso de la década, “Despacito”. Sin embargo, para aclarar la situación, desde el entorno de Fonsi descartan de plano que existan problemas entre ambos.

“Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas”, asegura en un comunicado Tony Mojena, dueño de TM Entertainment, agencia que maneja al baladista.

En la declaración, también se respalda la postura del abogado de Daddy Yankee, Edwin Prado, quien indica que el problema radicó en que la productora local Empire Digital le ocultó que Fonsi sería parte de los tres conciertos pactados en Chile (en Santiago, Coquimbo y Concepción).

Te puede interesar: El enérgico rechazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee a la versión de “Despacito” de Maduro

Por este motivo, el equipo del artista de “Gasolina” ya habría puesto en curso una demanda contra la productora en los tribunales de Puerto Rico, por incumplimiento de contrato.

Para quienes compraron las entradas para los tres conciertos cancelados, desde este lunes se está realizando la devolución del dinero de las entradas a través del sistema Ticketplus.

Tags:

Deja tu comentario