{"multiple":false,"video":[]}

El nuevo suceso de Netflix se llama La Casa de las Flores, una producción mexicana que une el humor negro, el drama y la comedia en distintos niveles.

Junto con su particular historia, uno de los personajes que más ha llamado la atención del público es Paulina de la Mora, interpretado por por Cecilia Suárez, y que destaca especialmente por su pausada forma de hablar.

LEE TAMBIÉN: 6 razones por las que tienes que ver “La casa de las flores”, la nueva sensación de Netflix

Ha sido tal el éxito del personaje que hasta desató un desafío viral en redes sociales, con el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge, que invita a las personas a imitar el calmado tono de voz.

Suárez acusó recibo de todo esto y compartió un mensaje a través de Twitter:

Sin embargo, según contó la actriz en una entrevista, la propia plataforma le prohibió seguir expresándose como el personaje fuera de la pantalla.

“Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, dijo Suárez al respecto.

De paso, la mexicana aseguró que la forma de hablar de Paulina nació de forma espontánea: “Un día nos miramos Manolo y yo y nos dijimos, ‘¿lo hacemos sí o no?’ A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, ‘va'”, aseguró.

Tags:

Deja tu comentario