El actor aseguró que en este tiempo ha "recibido muchísimos mensajes" de los fanáticos que apoyan a su personaje.
La segunda temporada de House of the Dragon ha sido un éxito en récords de audiencia, pues ha logrado mantener a sus fanáticos al pendiente de la trama cada domingo, cuando se estrena un nuevo capítulo.
Es por esto que CNN Magazine conversó con uno de los protagonistas de la serie, Clinton Liberty, quien interpreta a Addam de Hull, también conocido como el jinete de Seasmook o de Bruma.
El actor, que se ha sumado al elenco en la segunda entrega del spin off, aseguró estar “tan agradecido por la oportunidad de dar vida a este personaje”, ya que se convirtió en uno de sus “favoritos” tras leer Fuego y Sangre, el libro de George R.R. Martin que inspira a la producción.
El intérprete de 26 años admitió que leyó el libro “como fan, más que por estar en la serie”, pues lo usó “para obtener el conocimiento general” sobre su papel.
Sin embargo, una vez que terminó el texto, lo dejó a un lado para enfocarse en “la visión de Ryan Condal y todos los fabulosos directores”.
Así, a medida que su rol tomó fuerza en la historia, también aumentó la responsabilidad para el actor, que pasó de personificar a “un don nadie a ser alguien que ayuda a la reina”.
El cariño de los fanáticos
Liberty ya es querido por la gran base de fanáticos que acumula la serie desde Game of Thrones. Incluso, el actor afirmó que ha “recibido muchísimos mensajes apoyando a Addam” desde Chile.
Es por esto, que mencionó sus intenciones de visitar el país, porque ha “escuchado únicamente cosas maravillosas sobre el, como sus paisajes”.
Con la tercera entrega ya confirmada, la fanaticada de los dragones en Chile y en el mundo, aguarda por el último capítulo de la segunda temporada, que se estrenará este domingo por Max y HBO.
¿Cómo disfrutar sin que sea una preocupación para octubre? ¿Es posible ajustar el presupuesto y salir al mismo tiempo? Revisa las recomendaciones de los expertos para estas festividades.