Tras el éxito de su segundo álbum hopeless fountain kingdom, que la puso de forma definitiva en el mapa del pop mundial, la cantante norteamericana Halsey regresa en este inicio de década con su tercer trabajo: Manic.

Según ha contado la propia artista, se trata de un disco en el que profundiza en un viaje de liberación personal.

Lee también: Canciones de transformación y libertad: Francisca Valenzuela estrena su nuevo disco, “La Fortaleza”

“Este álbum es un conversación muy muy personal. Se siente como una mirada detrás de la cortina, de alguna manera. Una cortina que nunca quise poner pero que está ahí porque era joven y estaba asustada. No sabía quién era y era irresponsable decir al mundo ‘¡Esta es quien soy!’.  Voy a cumplir 25 años dentro de poco y es aterrador porque aún me siento como si tuviera 19 años”, comentó al Daily Mail.

Junto con ahondar en diversos estilos como el hip-hop, rock, country y el electropop, entre sus cortes destacan algunas colaboraciones con artistas como Alanis Morrissette, SUGA de BTS, Dominic Fike, Ed Sheeran, Romy Madley Croft (The XX) y Chad Smith, entre otros.

El próximo 25 de enero, Halsey será la invitada musical a Saturday Night Live, episodio que que tendrá como anfitrión a Adam Driver (Star Wars: The Rise of Skywalker). Además junto con su salida física y digital de Manic, acaba de anunciar un extenso tour por Norteamérica.

Desde 2015, esta cantante acumula más de 25 mil millones de reproducciones en todo el mundo, vendiendo más de 11 millones de discos en todo el mundo, y continuará empujando su creatividad e impacto más allá de la música.

Tags:

Deja tu comentario