Gina Carano rompió el silencio tras su despido de The Mandalorian por sus polémicos dichos en los que insinuó una comparación entre la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi, específicamente entre ser judío y republicano.

Pese a ser transversalmente cuestionada por sus palabras, las que fueron calificadas como “abominables e inaceptables” por la compañía tras la serie que protagoniza Pedro Pascal, la actriz defendió su mensaje.

En entrevista con Deadline, la ex Cara Dune dijo al medio que The Daily Wire está ayudándome a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Me manifesté y mis plegarias han sido escuchadas”.

“Con esto le envío un mensaje directo de esperanza a todos quienes viven con miedo a la cancelación por parte de la mafia totalitaria”, expresó.

Lee también: Belén Soto reveló que su madre fue víctima de un violento asalto con armas de fuego

Incluso adelantó que “recién estoy comenzando a usar mi voz que ahora es más libre que nunca y espero que otros hagan lo mismo. No pueden cancelarnos y no se los permitiremos”.

The Daily Wire es un sitio web estadounidense de noticias y opinión de corte conservador, fundado en 2015 por el comentarista político y abogado Ben Shapiro.

El mismo Shapiro comentó que “no podría estar más emocionados de estar trabajando con Gina Carano, un talento increíble, abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood“.

En el condenado mensaje de Carano, la actriz sostuvo que “los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños“.

Lee también: Elenco de lujo: Pedro Pascal y querida actriz de “Game of Thrones” protagonizarán serie de “The Last of Us”

“Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?“, concluyó.

Esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado. Durante la pandemia ha publicado mensajes contra el uso de la mascarilla, restándole importancia al COVID-19, desacreditando las criticas al racismo en EE.UU. y defendiendo a los fanáticos de Donald Trump, incluso alimentando las declaraciones sin fundamentos del ex presidente de fraude electoral.

Tags:

Deja tu comentario