George R.R. Martin, creador de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, entregó detalles de la precuela de Game of Thrones, la que actualmente graba su piloto en Irlanda del Norte.

En entrevista con Entertainment Weekly, el escritor estadounidense confirmó que la familia Stark estará presente en la nueva producción y que “también habrá lobos huargos y mamuts”.

En la misma línea, adelantó que los Caminantes Blancos también serán parte de esta nueva historia.

Sin embargo, sostuvo que los Lannister no aparecerán en el spin off, ya que esta casa no se había fundado en la época en que está ambientada.

Sí estará Castlery Rock, que está ocupada por los Casterly, quienes supuestamente fueron estafados por Lann the Clever, quien fundó la casa Lannister”, afirmó Martin.

Lee también: Precuela de “Game of Thrones” ya está en marcha y esto es lo que se sabe hasta ahora

Respecto a Westeros, indicó que se dividirá en cerca de 100 reinos.

“Había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon, pero si vuelves más allá, hay nueve reinos, y 12, y eventualmente regresas donde hay 100 reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí”, añadió.

Sobre si habrá un personaje principal, el estadounidense indicó que rechaza “usar la palabra ‘protagonista’”.

Lee también: “Me pone la piel de gallina”: Naomi Watts habló sobre la precuela de “Game of Thrones”

“Como sabes, en Game of Thrones nunca nominábamos a nadie mejor actor o actriz protagonista (durante la temporada de premios) hasta hace poco (…) Creo que en esta serie será similar. No tendremos protagonistas, sino que un gran reparto”, aseguró.

Finalmente, indicó que la precuela oficialmente sigue sin un nombre, pero que escuchó una sugerencia de que podría ser llamada The Longest Nigth (La noche más larga).

Tags:

Deja tu comentario