En el marco de las vacaciones de verano, Peñaflor desplegó un amplio itinerario turístico para el mes de febrero: su tradicional festival comunal y la segunda edición del Cumbres Balloon Festival. Ambos eventos tendrán lugar a 30 kilómetros de Santiago.

El despliegue de eventos comienza al mediodía de los días viernes 4 y sábado 5 del próximo mes, con el inicio del festival organizado por la Municipalidad de Peñaflor. Este contará con actuaciones de Bacilos, Cami, Jordan, Zúmbale Primo, Lucybell y Américo.

Para el sábado 11 y el domingo 12 de febrero está agendada la celebración, por segundo año consecutivo, del espectáculo de globos aerostáticos Cumbres Balloon Festival.

Entre las características del segundo evento, estará la posibilidad de observar el vuelo de 13 globos aerostáticos entre las 7 y 9 de la mañana, y un espectáculo nocturno a las 21:00, que será ambientado con música electrónica. También se concertarán actividades deportivas, tours guiados, carros de comida y artesanías.

Ambos eventos se desarrollarán en el Parque El Trapiche, y el valor de las entradas para cada uno será de 2 mil pesos. Los tickets para el público general sólo se podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del parque; y para los habitantes de la localidad habrá una preventa especial.

Para quienes deseen tener la experiencia de volar, los cupos son limitados y prontamente, a través de la página web municipal, www.penaflor.cl se sortearán 16 vuelos libres y 160 vuelos cautivos. Debido al número reducido de vuelos, el público sólo podrá acceder a ellos a través de este sorteo.

Tags:

Deja tu comentario