{"multiple":false,"video":{"key":"czkszih3FdD","duration":"00:07:37","type":"video","download":""}}

Este domingo es el Día Del Cine, y las cadenas se juntarán para llenar las salas, motivo por el que hay harta variedad de películas que están aún en cartelera, además del estreno de 5 filmes. Debido a esto, las compañías tendrán las entradas a $1500.

El primero es  “Un amigo abominable”. Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

“Rambo: Last blood”: Este jueves 26 de septiembre llega a los cines de nuestro país “Rambo: Last Blood”, la quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone y basada en los personajes creados por el novelista David Morrel en su libro “First Blood”.

La historia está centrada en el veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo (Stallone), experto en todas las técnicas de supervivencia y combate, quien se encuentra viviendo en un rancho de Arizona.

Lee también: Billie Eilish confirma su debut en Chile: Será en el Movistar Arena

“Ema”, de Pablo Larraín: Ema, una joven bailarina, quien deja a Gastón luego de “devolver” al hijo que ambos habían adoptado y que no pudieron criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca evadirse y recuperar su camino.

Película altamente estética, en extremo sensorial y una apuesta diferente para Larraín, pero que camina muy en el borde de ser pretenciosa. Es una buena reflexión sobre la brecha generacional, pero esa suma con las borrosas líneas morales, y la carga musical la hace de difícil digestión.

“Ad astra”: Brad Pitt deberá embarcarse en una misión para comunicarse con su padre perdido en una misión en el espacio profundo y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

Una mezcla nada sutil entre Apocalypse Now y 2001 en lo formal, pero de una apuesta muy profunda en postura sobre lo perdido de la raza humana. James Gray trata con su narrativa de no perder el pulso, pero lo más seductor es el aspecto contemplativo de su estética. Y un muy frío Brad Pitt.

“Unbelievable”: Miniserie de TV. 8 episodios. Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer “An Unbelievable Story of Rape”.

Tags:

Deja tu comentario