{"multiple":false,"video":{"key":"czxRpinooie","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}

Destruction volvió a Chile y con su regreso lograron cumplir una promesa pendiente en el extremo sur de nuestro país.

La icónica banda del thrash metal deleitó a su fanaticada nacional con cuatro presentaciones a lo largo del país: Puerto Montt, Coquimbo, Santiago y Concepción.

Los alemanes conversaron con CNN Chile para ahondar en su relación con nuestro país, explicando cómo sienten la gran recepción que tienen en cada visita.

Sobre el regreso a Puerto Montt, Marcel Schirmer, bajista de Destruction, explicó que anteriormente el recinto donde se presentarían no estaba terminado, por lo que tuvieron que desistir en dicho concierto.

“La primera vez (que fuimos) lo intentamos pero el lugar aún no estaba listo para el espectáculo, aún estaba en construcción. Así que cuando regresamos a Chile nos acordamos de Puerto Montt. No habíamos podido actuar y volvimos, la gente nos esperaba“, comentó Schirmer.

Sobre su paso por Puerto Montt, el bajista señaló que “había mucho viento y mucho frío”, por lo que se dijeron entre ellos: “Así es el fin del mundo”.

Lee también: Opeth le ofreció pases backstage al pdte. Boric: “Para todos nuestros shows, donde sea que toquemos en el mundo”

Diabolical, último disco que ha publicado Destruction y que motivó la gira internacional, fue grabado durante la pandemia del coronavirus y ha sido uno de los más exitosos de su carrera.

“La pandemia nos ayudó a concentrarnos en el álbum. Para mí, Diabolical es el mejor trabajo de Destruction”, afirmó. “La pasión por la música y la fuerza impulsora detrás de Destruction es que tienes que amar lo haces para hacerlo mejor“.

Sobre la escena del metal en el mundo, y en particular en Chile, Schirmer concluyó: “La pasión por el heavy metal, thrash metal, todavía sigue ahí, está ardiendo. Esa es la pasión para nosotros“.

Tags:

Deja tu comentario