Malas noticias llegan de parte de David Fincher, el director y productor ejecutivo de Mindhunter, ya que la serie tiene bajas chances de ser terminada, incluso de llegar a una tercera temporada. De hecho, la da por muerta.

En entrevista con Indiewire, el director de Zodiac, Seven y El Club de la Pelea, entre otras, dijo que “para la cantidad de espectadores que tuvo, es un show caro”.

“Hablamos de finalizar Mank (su nueva película) y ver cómo nos sentimos, pero, honestamente, no creo que podamos hacerla por menos (presupuesto) que la segunda temporada“, lamentó el dos veces nominado a Mejor Director en los Oscar por Red Social y El curioso caso de Benjamin Button.

Lee también: Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente a los 18 años cuando estaba inconsciente en una camioneta

Incluso, sinceró que “en cierto nivel, hay que ser realista”, algo que no lo deja del todo satisfecho, ya que Mindhunter significó mucho para mí”.

“Hicimos la primera temporada sin un showrunner (productor ejecutivo) conmigo reemplazando todas las semanas. Empezamos los guiones por la segunda temporada y terminé supervisando qué se escribía y qué decisiones se tomaban. No me gustó nada. Entonces lo empezamos de nuevo“, relató.

La serie creada por Joe Penhall se estrenó en Netflix en 2017 y sacó una segunda temporada en 2019. La historia es protagonizada por los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Grof) y Bill Tench (Holt McCallany), quienes ayudan a las policías con difíciles casos de asesinatos en la década del ’70 y entrevistan a asesinos seriales para crear diversos perfiles de estos criminales.

Oficialmente la serie se encuentra en una pausa indefinida y su reparto fue liberado del contrato.

Tags:

Deja tu comentario