AGENCIA UNO

Esta semana la fanaticada local del “Rey del Reggaeton”, Daddy Yankee, hizo notar su lealtad, luego de que se concretara una masiva venta de entradas para su concierto en el Estadio Nacional en tiempo récord.

En menos de 5 horas y tras filas virtuales que llegaron a más del millón de personas, los tickets para los shows de despedida que dará “Big Daddy” en nuestro país el próximo 27, 28 y 29 de septiembre, se vendieron por completo.

Bajo ese contexto de fervor es que quienes no hayan logrado conseguir una entrada para dichas jornadas, podrían tener una nueva oportunidad, ya que según consignó ADN, habrían conversaciones en etapa avanzada para que el principal referente de “El Género” se presente en la edición número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De lograr humo blanco en las negociaciones, es probable que Daddy Yankee pise suelo nacional por última vez en el verano de 2023, lo que zanjaría un hito lleno de simbolismos, considerando la importancia de dicho escenario para el puertorriqueño.

Lee también: “Vamos a hacer historia por allá”: Daddy Yankee agradeció a fanáticos chilenos por icónica venta de entradas

Recordemos que fue en la edición de Viña 2006 cuando el autor de “La Gasolina” se catapultó a la fama como una novedad en el mundo de la música urbana, y desde ese día no paró de cosechar éxitos a nivel internacional.

Se espera que la participación de Daddy Yankee en el Festival, pueda confirmarse a más tardar durante el tercer trimestre de este año.

Tags:

Deja tu comentario