{"multiple":false,"video":{"key":"bHF5Dw","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Las Spice Girls fueron un fenómeno para la industria musical de la segunda mitad de los ’90, con dos discos que vendieron más de 40 millones de copias entre 1996 y 1997. Y eran mujeres.

Dato relevante que las llevó a responder a ataques gratuitos, como en 1997, cuando Liam Gallagher desistió ir a los Brit Awards bajo el pretexto de que si se encontraba con ellas “las abofetearía”. En la ceremonia, Mel C le respondió: “Sólo quiero decirle a Liam, ¡ven e inténtalo si te crees tan duro!”.

Lee también: Saltó, corrió y bailó: Mick Jagger regresó a los escenarios tras la operación de corazón

Han pasado 22 años desde ese incidente y 18 desde su separación, con algunos reencuentros esporádicos, pero desde su tour de regreso por Gran Bretaña hace unas semanas, el ahora cuarteto es uno de los números más demandados para una gira.

En medio de esta apretada agenda, el jueves 27 de junio se presenta en Blondie una de sus integrantes, Mel C, la chica deportista de la banda y quien ha mantenido la carrera más interesante fuera del grupo.

La artista se encuentra promocionado Version of Me y monta un espectáculo que ya se vio en Brasil hace unos días, donde celebra a la comunidad LGBTIQ+, haciéndose acompañar por un grupo de baile de drag queens y mezclando su carrera en solitario con éxitos de las Spice Girls.

La artista llega el miércoles al país y tendrá una apretada agenda en donde se reunirá con miembros del fan club que viajaron a Gran Bretaña a ver la reunión de su banda.

Los fans chilenos podrán ver en Santiago por primera vez a a una Spice Girl el próximo jueves en el Club Blondie, un primer paso para un posible show de su banda en el país. Dos productoras locales estarían en negociaciones para traer un tour que próximamente confirmará su paso por Sudamérica.

Lee también: “Toy Story 4”, la película que podría salvar a Pixar de la crisis

Tags:

Deja tu comentario