Lacone, el nuevo single de Polimá Westcoast feat. Quevedo y Mora ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata del último registro del artista nacional que se ha transformado en uno de los íconos del movimiento urbano chileno gracias a sus hits Ultra Solo, Baby Otaku y Sextime.

Lacone es una rítmica canción donde el artista demuestra su versatilidad respecto a estilos musicales y sonidos, conservando la esencia que lo caracteriza y que hoy lo posiciona en los primeros lugares de las playlist y charts de radios nacionales.

En el single se aprecia la estampa del español Quevedo y del puertorriqueño Mora que se funden en sonido y voz con la del artista chileno.

Quevedo se ha destacado por sus recientes colaboraciones como 2 Step junto al británico Ed Sheeran y por su protagónico en la Session 52 junto al productor argentino Bizarrap.

Por su parte, Mora es reconocido por sencillos como Pensabas, 512, Una vez, Volando y Qué habilidad. Recientemente, el puertorriqueño estrenó su tercer álbum, Paraíso, y ha realizado trabajos junto a artistas referentes del género urbano como Arcángel, Bad Bunny y Duki.

“Unas de las canciones más importantes”

Polimá Westcoast aseguró que Lacone “es una de las canciones más importantes de mi carrera por el amor que le hemos entregado a este proyecto”.

“En términos de logística y tiempo, fue muy difícil. Tuvimos que tomar un avión hasta las Islas Canarias y después a Ibiza para encontrarnos con Quevedo y Mora y crear este increíble proyecto tan grande que nace en Madrid bajo la influencia europea“.

Escucha el tema aquí:

Tags:

Deja tu comentario