Cabezazo con la cámara y apasionado beso con Karen Doggenweiler: Pancho Melo arremete como huracán en su debut de animador en Viña

Por CNN Chile

26.02.2025 / 23:43

{alt}

El popular actor encendió las redes sociales, robándose las miradas en su primera noche como "animador invitado" de Viña 2025.


Luego de la exitosa presentación de Carlos Vives en la tercera fecha de Viña 2025 (que en realidad debería haber sido la cuarta), el popular actor Francisco “Pancho” Melo hizo su debut como animador complementario de la transmisión oficial del evento.

En medio de los jueces del Concurso Internacional de la Canción de Viña del Mar, Melo apareció junto a la animadora Karen Doggenweiler. Sin embargo, al parecer la cámara lo habría pillado desprevenido, ya que como notaron algunos usuarios en redes sociales, el actor se pegó un fuerte cabezazo con el aparato.

Luego de eso, el público comenzó a pedir a gritos un beso entre Doggenweiler y Melo, a lo que los animadores habrían respondido con gusto, mostrando un apasionado intercambio de labios.

Luego de que culmine la competencia internacional, Edo Caroe se subirá al escenario para entregar una anticipada rutina de humor.