“Pretty Baby: Brooke Shields”, el recientemente estrenado documental de la protagonista de “La laguna azul”, recibió una ovación de pie en su estreno en Sundance.

El filme, que aborda detalles de carácter delicado respecto a la vida de la también modelo, revela una violación sufrida por un agresor cuya identidad no es revelada.

Shields, que hoy tiene 57 años, señala que conocía previamente al hombre, con el que se encontró poco después de graduarse de la Universidad de Princeton. Dado a que tenía problemas para encontrar papeles de actriz otra vez, creyó que se trataría de una reunión de trabajo.

Luego de que el sujeto la llevase al hotel en el que se alojaba, le dijo que llamaría un taxi para que la pasara a buscar. Sin embargo, entró al baño, y tras desnudarse, salió para agredirla sexualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields)

El largometraje examina la intensa sexualización que Shields experimentó de niña, incluida una provocativa sesión de fotos desnuda a los 10 años, y su aparición como prostituta infantil en la película “Pretty Baby”, a los 11 años.

También se discute el tono lascivo de las preguntas que presentadores de televisión mucho mayores que ella le hacían cuando la invitaban a sus programas y la obsesión de los medios de comunicación con su virginidad cuando apenas era una adolescente.

Tags:

Deja tu comentario