{"multiple":false,"video":[]}

La cantante canadiense, Avril Lavigne, publicó una carta en su página web donde relató la batalla que ha debido dar contra la enfermedad de Lyme, dolencia que padece tras haber sido picada por una garrapata.

Te puede interesar: Cómo evitar que las pulgas y garrapatas afecten a nuestras mascotas

“He decidido ser sincera y más vulnerable que nunca”, afirmó la artista, quien no grababa un álbum de estudio desde el homónimo “Avril Lavigne” de 2013 (disco que traía la canción “Hello Kitty”, una mezcla entre dubstep y J-pop).

La solista de 34 años detalló que “había aceptado la muerte mientras escribía mi última canción en la cama. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”.

En el escrito, la artista dice que quiere convertir esta lucha contra la enfermedad en su música. “Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme“, confesó.

Te puede interesar: Ciencia en Primera Persona: ¿Cómo enfrentar la amenaza de las “superbacterias”?

“Estoy recuperando mi vida. Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida”, agregó.

Finalmente, Lavigne adelantó que tiene una muy “poderosa y verdadera canción” que habla de su experiencia en estos últimos años. “Mi primer single se llama ‘Head Above Water’ y estará disponible el 19 de septiembre. Estoy muy emocionada de volver con nueva música y de tenerlos en este viaje conmigo”, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario