A*Teens vuelve a Chile para encabezar la Fiesta Grado 3 en Santiago y Concepción: Line-up, fechas y venta de entradas

Por Claudia Pérez

10.10.2024 / 11:44

{alt}

La banda sueca confirmó su regreso al país a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. En él, recordaron su presentación en el Festival de Viña del Mar en el 2000.


A*Teens pisará nuevamente los escenarios chilenos, tras confirmar su retorno a la industria musical y sumarse al line-up oficial de Fiesta Grado 3, a ser llevada a cabo en Santiago y Concepción.

El evento estará marcado por la música de los 2000, y la banda sueca es solo el inicio de una lista de artistas de la época.

Destacan, también, 2 Unlimited, Tronic, Supernova, Fulanito, Proyecto Uno, entre otros.

De momento, Chile es el único país de Latinoamérica que visitará A*Teens con su gira de regreso. Se espera que, a lo largo de su espectáculo, la agrupación interprete sencillos propios y también sus clásicas reversiones de éxitos de ABBA, como Mamma Mia y Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight).

¿Dónde comprar las entradas?

El Parque Estadio Nacional será la sede de Fiesta Grado 3 en Santiago, jornada programada para el 11 de enero del 2025.

En el caso de Concepción, el evento se realizará el 12 de enero del mismo año en el Club Hípico de la ciudad.

En cuanto a las entradas, estas varían sus valores entre los $20 mil y $115 mil pesos, de acuerdo a los sectores disponibles. Además, la oferta de boletos se divide en preventas y la venta general.

Los tickets para ambas presentaciones ya están disponibles a través de la plataforma Tuacceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fiesta Grado 3 (@fiestagrado3)

DESTACAMOS

Mundo De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

Fue la culminación dramática de una campaña de varios meses cuyo objetivo final ha sido claro para quienes participaron en su planeación: derrocar a Maduro del poder. Trump, quien en ciertos momentos expresó dudas sobre el potencial de consecuencias no deseadas y la posibilidad de que EE.UU. se viera envuelto en una guerra prolongada, dejó de lado cualquier reserva y dio luz verde a la operación en los días previos a Navidad.

LO ÚLTIMO

País Duro revés para la Fiscalía: Absuelven a Claudio Crespo de apremios ilegítimos en el Caso Gatica