En su hogar y evolucionando bien se encuentra Charly García este miércoles, luego de recibir el alta médica en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), según confirmó su agente de prensa.

El autor de éxitos como Inconsciente colectivo y Demoliendo Hoteles estuvo internado por cuatro días en el recinto médico, luego de presentar un cuadro febril que alcanzó los 38 grados y fuertes dolores musculares.

Lee también: Antes de que sea tarde: Documental muestra el trabajo detrás de “Fuerza Natural”, el último disco de Gustavo Cerati

La noticia alarmó a sus seguidores, debido a la posibilidad de haber contraído el coronavirus. Sin embargo, cercanos al músico confirmaron rápidamente que García fue sometido al test de COVID-19, el cual dio resultado negativo.

En un breve comunicado, el entorno cercano del ex Sui Generis y Serú Girán informó este miércoles que el artista “se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”.

Charly García, de 68 años, ha pasado por diversos problemas de salud en el último tiempo. En febrero pasado, producto de una caída en su casa, tuvo que ser operado de urgencia de la cadera, lo que obligó a suspender su participación en el festival Cosquin Rock.

Lee también: Ricky Martin sorprende con “Pausa”, su nuevo EP con ft. de Sting, Carla Morrison y Bad Bunny

Tras lanzar Random, su último disco publicado en el 2017, y embarcarse en una serie de conciertos bautizados como La Torre de Tesla, el más reciente proyecto del músico es un disco de reversiones de su catálogo en clave jazz realizado junto al artista y conductor de TV, Roberto Pettinatto, llamado Pettinatto Plays García, que será editado dentro de los próximos meses.

Tags:

Deja tu comentario