{"multiple":false,"video":[]}

Este martes el presidente Sebastián Piñera recibió en La Moneda a los casi 200 deportistas chilenos que tuvieron una notable participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

En la instancia y durante la ceremonia, se emitió un video en donde otros reconocidos deportistas chilenos los felicitaban por “poner en alto la bandera chilena”.

En el discurso el mandatario prometió mayor apoyo y financiamiento a los deportistas y al deporte en Chile.

Fue durante esta instancia que Sebastián Piñera comenzó a dialogar con Tomás González diciéndole: “Lo felicito don Tomás González ¿Cuántas medallas tiene en el cuerpo? a lo que el deportista contestó que “muchas”. 

Tras eso, el mandatario le contra preguntó “Muchas ¿qué tiene más? ¿medallas o pololas?, a lo que Tomás González contestó “medallas”.

¿Y qué preferiría tener más? volvió a preguntar el presidente Piñera generando la risa de los que se encontraban en la ceremonia.

El video con el registro ha sido compartido en redes sociales volviéndose viral. Los cibernautas critican al Presidente Piñera acusándolo de “no aprender nunca” y de seguir “realizando chistes machistas”.

 

Tags:

Deja tu comentario