{"multiple":false,"video":[]}

Este 26 y 27 de mayo se celebrará la 20° versión del Día del Patrimonio Nacional, que por primera vez se desarrollará en dos jornadas. 

CNN Chile habló con la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quien invitó a las personas a ser parte de las más de 1.400 actividades que habrán a lo largo del país y adquirir de manera gratuita la Guía del Día del Patrimonio que se entregará en todos las oficinas de Sernatur. 

“Para entender el presente hay que conocer nuestra historia. Es la invitación a todos los chilenos, a recorrer nuestras calles”, declaró.

Monica Zalaquett señaló que, como en años anteriores, distintas autoridades participarán del recorrido de los distintos edificios patrimoniales. “Para el Gobierno es importante que las personas salgan a la calle a conocer la historia y el patrimonio”, explicó.

Además, la subsecretaria invitó a los participantes de las actividades a subir las fotografías a redes sociales.  “La invitación es sacarse una selfie en el lugar favorito y postearlo. Habrá concursos y premios para las fotos más creativas”, dijo.

Para tener más informacón sobre las actividades y edificios patrimoniales abiertos durante este fin de semana visita www.diadelpatrimonio.cl

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario