{"multiple":false,"video":[]}

Luego que Perú se enterara que su máxima figura y capitán del equipo, Paolo Guerrera, no podrá estar en el próximo mundial de Rusia 2018, han surgido manifestaciones violentas y llamado a actuar en masa de forma poco pacífica.

Recordemos que el TAS amplió su castigo a 14 meses de suspensión luego que arrojara doping positivo, tras el duelo eliminatorio frente a Argentina y fue cuando Paolo llegó a Lima y acusó al Swissotel de “negarle apoyo” en la solución de su caso, que comenzaron las manifestaciones violentas.

 

Ahora, Paolo Guerrero subió un video a redes sociales pidiendo a sus hinchas que si quieren manifestarse lo hagan pacíficamente.

A través de su Facebook Guerrero pidió mesura y tranquilidad ante todo.

“La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas” y agregó “Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarse y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar su sueño. Sigamos por ese camino, sin violencia”.

Revise el video de Paolo a continuación:

 

Tags:

Deja tu comentario