{"multiple":false,"video":[]}

El deportista y defensor de la naturaleza, Pangal Andrade, ha demostrado que es posible construir casas sustentables haciéndolo él mismo, creando su propia casa gentil con el medio ambiente en lo alto del Cajón del Maipo.

Pangal ha ido publicando los avances en sus redes sociales y el resultado es realmente sorprendente. Según él mismo ha dicho, ya en junio podría estar viviendo en este hogar.

A pesar de que su trabajo está dando frutos, no ha sido fácil ya que comenzó a construir esta vivienda en 2016. Su casa tendrá tres pisos y está construida sólo con materiales reciclables.

Según consignó el medio Soy Chile, Pangal anunció que su único compañero en esa vivienda será Bagual, su mascota.

Revise imágenes de su espectacular vivienda, a continuación:

Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas q nunca, aunque hay días q quiero mandar todo a ala ….., pero después miro el resultado y sigo para delante para cumplir mi sueño q ya esta llegando a su término. So lo queria agradecer a @tecnopolchile por su gran apoyo y profesionalismo y por creer en mi casita muchas gracias . Y no se me puede quedar atrás el gran Daniel ingeniero de tecnopol chile q con sus conocimientos y su dedicación y trabajo y muy buenas ideas (el color del techo fue idea de Daniel ) logramos terminar la cubierta del techo . Daniel te pasaste q bueno q me apoyaste a fondo y fuiste parte de este gran proyecto de vida, tu marca siempre estará presente en mi casa y tus caídas también . #recicla #reutiliza #yanofaltanada #elquequierepuede #siguetussueños Pronto estará el video de la construcción del techo. @pedroastorga

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el

Tags:

Deja tu comentario