{"multiple":false,"video":[]}

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo fueron expulsados en la caída por 2-1, donde Pumas de la UNAM fueron eliminados de los playoffs de la Liga MX ante América.

Los chilenos fueron polémicos tras el partido al expresar su rabia. 

Nico Castillo incluso se ha vuelto viral tras lanzar una frase llena de ira e ironía cuando pasó cerca del entrenador de las de las Águilas, Miguel “Piojo” Herrera.

Lo curioso es que lo más probable es que el formado en la UC deje los Pumas tras el término del presente torneo y el América podría ser uno de sus destinos. Según medios mexicanos, el cuadro más importante del DF, ofrecería 16 millones de dólares para contar con los goles de Nico.

 

Por su parte, Marcelo Díaz si habló y reclamó con dureza por su doble amonestación: “Me expulsaron porque le pregunté al árbitro si quería ser protagonista. Hay jugadores que lo mandan a chingar a su madre, a su padre, al perro, al gato, a toda su familia y no les muestra nunca una tarjeta amarilla, nunca les llaman la atención, pero como somos de Pumas si nos amonesta, nos llaman la atención y nos perjudican“.

“Como jugadores de Pumas nos sentimos perjudicados en ese sentido”, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario