{"multiple":false,"video":[]}

Tras ser trasplantado de hígado, Álvaro Henríquez se recupera positivamente, aunque permanece en estado grave.

Al respecto el crítico de música, Manuel Maira, comentó a CNN Chile que tras la cirugía de trasplante se conoció la delicada situación de Henríquez que llevaba durante varios meses. Desde enero de este año que no se sube a los escenarios por lo mismo.

Y otro fundamental de la música chilena es Jorge González, quien está limitado físicamente por las secuelas del accidente cerebrovascular que lo afectó. A fines de mayo anunciaron que saldrá “Manchitas”, un disco de música electrónica que grabó entre enero y febrero, sin voces, música ambiental que dentro de las posibilidades que tiene González pudo operar ciertas máquinas para crearlo.

Además hay planes de editar un disco doble de covers con nombre tentativo “Berlín” porque vivió en esa ciudad entre 2011 y 2015 donde grabó varias reversiones.

Jorge González además ha escrito varias historietas que saldrían en un libro de historietas de gatos. Son 27 historias con fotos de su hermano Marcos González, quien está a cargo de su cuidado.

Por otro lado, Mon Laferte fue elegida por MTV para conducir los Premios MTV Millennial Awards, que tienen que ver con redes sociales, música y cine y se entregarán el 3 de junio en Ciudad de México, estará conduciendo junto a un popular youtuber venezolano de 19 años llamado Pedro Figueira, conocido como “La Divaza”.

Estas y otras noticias entregadas por Manuel Maira, puede verlas en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario