{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión Noticias) – El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quiso conmemorar este Día del Trabajador con una inusual visita al Metro de Santiago, subiéndose a uno de lo vagones y enfrentando un duro cuestionamiento por parte de una usuaria.

Esta mujer alzó la voz para reclamar por demandad sociales, gritando que “Más que aplaudirlo hay que subir el sueldo, ministro. Estamos entre los 100 países con más mala distribución de los ingresos”.

“¡Suba el salario!”, agregó la mujer enojada. “Las riquezas son abismales en este país. Las isapres cada día ganan más dinero y la salud es paupérrima (…) los hospitales están llenos de camillas y doctores que no están atendiendo. Las temporeras no tienen previsión, los salarios son pésimos, no hay leyes en temas de la inmigración”, sentenció.

Tras estos duros cuestionamientos, uno de los trabajadores del Metro intentó bajar a la mujer en una estación de la Línea 5, pero ante esta injusticia la mujer no guardó silencio y se negó a bajar del vagón. “No, yo me voy a quedar acá, este es un ente público, yo estoy diciéndole (al ministro) lo que cualquier chileno siente”.

Mira acá el video completo:

Tags:

Deja tu comentario