{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión Noticias) – Una grave denuncia de violación fue la que una joven realizó, tras asegurar haber sido atacada sexualmente por cinco desconocidos a la salida de la Estación Ñuble del Metro de Santiago en la comuna de Ñuñoa.

El hecho habría sido protagonizado por hinchas de la Universidad de Chile, tras el partido disputado frente a U. de Concepción en el Estadio Nacional, ubicado a tan solo algunas cuadras.

Según informó radio Bio Bio, la mujer habría sido llevada contra su voluntad a una plaza cercana a la estación de Metro, donde habría sido violada por tres de los cinco sujetos, lesiones que fueron confirmadas tras asistir a un centro de urgencias, hasta donde fue llevada por su marido, tras deambular por horas producto del fuerte impacto sufrido.

Carabineros se encuentra investigando el hecho, teniendo como uno de los principales elementos de prueba las imágenes de una cámara de seguridad que muestra a los hombres, vistiendo camisetas del club deportivo, llevando a la joven hasta el lugar donde se señala se produjo el ataque.

Tags:

Deja tu comentario